Enseñarles a cuidarse, siguiendo tu ejemplo

Nuestros hijos son el vivo reflejo de lo mejor que queremos para ellos, es por eso que si queremos para ellos lo mejor, los que debemos mejorar y ser mejores somos los padres.

Decir que un hijo cambia nuestra vida es quizás una de las frases más comunes que existen en torno a la maternidad/paternidad. ¿Pero se trata solamente de los tiempos? ¿del sueño? ¿de las prioridades? ¿de las preocupaciones? en gran parte sí, y es tal vez, lo primero que se nota. Pero el cambio de vida que producen nuestros hijos va mucho más allá y me gusta entenderlo de la siguiente forma: nos cambian la vida porque nos hacen mejores. Nos hacen mejores personas, nos hacen más justos, nos hacen más saludables, nos hacen más cariñosos y tantas cosas más. Todo esto con el fin de darles el mejor ejemplo, la mejor guía a seguir.

Uno de los puntos más importantes tiene que ver con su salud. Nos esforzamos, nos informamos y nos desvivimos por mantenerlos saludables. Pero no olvidemos, que para que ellos lo hagan, su ejemplo somos nosotros.

La alimentación y nutrición, el focos más importantes de Mamás y Guatitas, nos hace plantearnos este punto. Cómo enseñarles a cuidarse mediante una correcta alimentación. Es importante que seamos nosotras y ellos, quienes hagamos que nuestros hijos comprendan hoy la importancia de una buena alimentación y lo que esto conlleva a futuro. Por eso nuestro consejo es simple; mantente saludable, aliméntate bien y demuéstrale así a tus hijos los beneficios de estar bien. Mal que mal, muchas veces son ellos quienes motivan estas conductas en nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s